¿LA PUBLICIDAD NO SIRVE
PARA NADA?

¿LAS REDES SOCIALES NO FUNCIONAN PARA PUBLICIDAD?

¿PARA QUÉ GASTAR EN
UN LOGO?

IMPORTANCIA DE UNA ESTRATEGIA DE MERCADEO Y PUBLICIDAD

 

Hoy en día existen muchas empresas de diseño gráfico, web, publicidad, producción, entre otras.  Lamentablemente no hacen el proceso debido, ya que se empieza a diseñar o producir sin la instrumentación investigativa correcta, eso hace que la inversión se vuelva en un gasto y ese dinero nunca regrese.  La publicidad  “Si es efectiva” pero construyéndola como debe ser.

 

 

 

 

IMPORTANCIA DE UNA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA

 

Abrir una fanpage y colocar publicidad, fotografías, texto, y otros. No te hacen un Community Manager, la publicidad en las redes sociales así como su gestión es uno de los medios más importantes y efectivos hoy en día, para esto hay que saber planificar y crear un plan de publicaciones semanal. NO VENDAS, ENAMÓRALOS.

 

 

 

IMPORTANCIA DE UNA ESTRATEGIA DE BRANDING

 

Cuando se crean logos sin ningún estudio previo, es como lanzarse al precipicio sin paracaídas, aunque parezca muy “lindo” tarde o temprano te saldrá más caro el caldo que los frijoles. Un buen estudio de branding va acompañado de un planer de naming, slogan, isologo, estrategia, colorimetría, tipografía, etc. Si no tienes un buen nombre y logo todos se reirán de tu marca

 

 

 

 

Derechos reservados para Kiwi Publicidad & Medios, Quetzaltenango, Guatemala, C.A

28 avenida 0-49 zona 1, Quetzaltenango, Guatemala, C.A.
info@kiwiestudio.com / +(502) 7761-2272 / +(502) 4739-8130