fbpx

RESUMEN EMPRESARIAL

PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Siendo la importadora M&D una empresa nueva y emprendedora, necesita para complementar el proyecto la creación de un logo para posicionarse en el mercado laboral, ofreciendo variados tipos de productos de uso cotidiano.
Contar con un logo será el paso primordial para quedar en la memoria de los clientes, es decir, convertir a la empresa total en una representación gráfica para su posicionamiento, es la seña de identidad por la que tus clientes potenciales
identificarán tu marca en todas las ocasiones.

En base a las características, valores e ideologías que definen a la empresa, ayudó a construir esta identidad.

Tomando en cuenta que M&D inicia como empresa y marca, y siendo un campo laboral de mucho movimiento y donde la eficiencia es primordial se creó un logotipo minimalista pero bien construido, sin elementos decorativos que puedan funcionar como distractores, y así poder transmitir la idea principal de la marca. Es fácil de identificar, es reproducible en cualquiera de sus futuras presentaciones y adaptable a distintos formatos.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

MFD_MANUAL-DE-INDENTIDAD-2

Open chat
Escríbenos en Whatsapp